martes, 23 de febrero de 2021

DIRECTOR DE LA AGENCIA AGRARIA SANTIAGO DE CHUCO SE REUNE CON SUB GERENTE DE DEFENSA CIVIL Y GESTION DE RIESGOS DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CACHICADAN

Hoy martes 23/02/21 a horas 2.00 pm en el despacho de la Dirección, el Ing. Julio Cabrera Monzon, Director de la Agencia Agraria Santiago de Chuco, acompañado de la Responsable de Información Agraria, Santos Trujillo Espinoza, tuvo una reunión de trabajo con el Ing. Saul Ramos Salas, Sub Gerente de Defensa Civil y Gestión de Riesgos de Desastres, de la Municipalidad Distrital de Cachicadán.

El tema tratado fue el Seguro Agrario Catastrófico, como solución ante la presencia de eventos naturales adversos, que pongan en riesgo los cultivos de los agricultores del Distrito de Cachicadan, y en general de la provincia de Santiago de Chuco.

Al término de la reunión se acordó realizar un taller de información sobre Seguro Agrario Catastrófico en el mes de marzo del presente año, como una acción conjunta entre la Agencia Agraria y la Municipalidad Distrital de Cachicadan, a través de las Sub Gerencias de Defensa Civil y Desarrollo Económico Local.