jueves, 18 de febrero de 2021

ASESORAMIENTO A LA ASOCIACION DE PRODUCTORES AVICOLAS PIO PIO-CASERIO VILLA CRUZ - SANTA CRUZ DE CHUCA PARA PARTICIPAR DE PROGRAMA DE AGROIDEAS

El miércoles 17/02/21 a horas 10 am, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Chuca, el Ing. Julio Cabrera, Director de la Agencia Agraria, acompañado del Técnico Víctor Rodriguez y del Ing. Cesar García, Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Chuca, se reunió con los directivos de la Asociación de Productores Avícolas Pío Pío, del caserío de Villa Cruz, con la finalidad de brindarles asesoría financiera, para acceder al Programa de Incentivos de AGROIDEAS.

El asesoramiento consistió en brindarles toda la información del Programa de Incentivos de AGROIDEAS, como son los requisitos que tienen que presentar, en primera instancia para ser elegibles, seleccionar su plan de negocios y los montos que financia AGROIDEAS, por socio o integrante de la asociación u organización interesada en participar de dicho programa.

Un agradecimiento al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Chuca por su apoyo con camioneta para trasladarnos de Santiago de Chuco a Santa Cruz de Chuca y traernos de regreso por la tarde a Santiago de Chuco.